CONTRATO DE SUMISION Y PROPIEDAD

 In Sin categoría

Hola A tod@s, como ya saben he dado expulsado a quien fuera mi esclavo personal durante cinco años, Darko.
Como teníamos que romper contrato se ocurrió que podía compartir con tod@s vosotros un contrato tipo.

CONTRATO DE SUMISION Y PROPIEDAD.

Yo,,, (nombre del esclavo).Es pleno uso de mis facultades físicas y mentales  ser esclavo en el mas profundo y absoluto sentido de mi Señora,,,(nombre del Ama).
Este contrato surtirá efecto desde el mismo momento en que se firme por los interesados y solo ser rescindido de mutuo acuerdo y por ambas partes.
Desde ese momento, cesaré  de tener ningún derecho, solo el deber de ser un verdadero esclavo para con mi Ama y Señora. Pido desde ahora, a mi futura Ama
convertirme en un verdadero esclavo, transformarme en un esclavo, ser un esclavo…Dejo a mi Ama el duro papel de esclavizarme completamente, de modo tal e irreversible.
Sin limitación alguna, dejo  a mi Ama carta blanca acerca de los métodos, disciplina, técnicas, castigos corporales y sicológicos…para hacer de mi un autentico esclavo, el  suyo. La única demanda por mi parte es que mi Ama respete mi vida privada.
NO habrá por mi parte, ninguna pretensión, demanda de dinero o protesta contra ella
No podré nunca romper este contrato de esclavitud, esa  posibilidad será solamente suya y deberé mantenerme bajó su dominio todo el tiempo y hasta que ella quiera.
En su calidad de Ama, podrá a su gusto someterme a otras personas y deberé obedecerles y servirles como a ella misma, siendo por ellos maltratado y humillado, introduciéndome cada vez más en mi realidad de esclavo.
Mi Ama podrá o no tener en cuenta mis exigencias y necesidades, ya que todo lo pongo en sus manos. Por ello, pido a mi Ama que sobreponga su voluntad a la mía, privándome de ella completamente, hasta hacer de mi un autentico esclavo.
Por mi parte le pondré todo y facilitare a mi Señora la ardua labor de esclavizarme, sugiriéndole la mejor forma de someterme plenamente.
Después de haber firmado, mi único derecho será el de esforzarme seriamente y con todas mis fuerzas en ser para mi Ama, tanto física como sicológicamente un buen esclavo

Fecha
Firma de la Señora
Firma del esclavo

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search