Saltar al contenido

El Jueves 26 de Mayo la Órbita IO abre de nuevo sus puertas para el primer encuentro Femdom del año.

El Jueves 26 de Mayo la Órbita IO abre de nuevo sus puertas para el primer encuentro Femdom del año. Domina Kass como anfitriona del evento invita a las Damas Dominantes y sus amigas a una reunión para nosotras con lo cual todos los sumisos presentes en esta reunión estarán a nuestro servicio y disposición.

Los sumisos solos tendrán que obtener el visto bueno para poder acceder a la fiesta con lo que tendrán que llamar a la anfitriona, mandarle un correo o comunicarse con ella para pedir su aceptación.

Las Damas podrán venir acompañadas por sus esclavos, las que habéis asistido anteriormente ya sabéis como funciona, las que lo desearon o tienen curiosidad podéis acudir solas o acompañadas con un sumiso de seguridad el cual tendrá que ser aceptado y cumplir las condiciones impuestas.

En esta ocasión también nos acompaña Lady Monique de Nemours con sus discípulas Mistress Raquel y Mistress Zazel y tendremos la visita de Madame Victoria y Mistress Kawa.
El evento es de 18 a 22h. A partir de las 20h las puertas del IO se abrirán para todos sus socios.
Las normas del protocolo Femdom:
1. Sólo pueden acceder sumisos que previamente soliciten invitación poniéndose en contacto conmigo. Serán seleccionados entre los que propongan.
2. Los sumisos que vengan en compañía de sus Amas dependerán únicamente de ellas.
3. Los sumisos se dirigirán a las Señoras con respeto y el tratamiento  adecuado, permitiéndoles hablar sólo cuando sean preguntados.
4. Cualquier necesidad, duda del sumiso será valorada y atendida según nuestro criterio.
5. No es un evento profesional, los sumisos entenderán que, por lo tanto, están a disposición de las Señoras y que éstas no tienen ninguna obligación con ellos.
6. Los sumisos que accedan deben ser conscientes de que están en todo momento a disposición de los deseos de las Señoras y que si quieren salir del protocolo deberán informarme y abandonar el local.

Deja una respuesta