Saltar al contenido

The Femocracy Night of the Queens Frorida

¡Florida estará bajo el signo de la Dominación Femenina y este evento promete ser emocionante y grandioso! ¡Una hermosa noche de fiesta se les ofrecerá el sábado 27 de abril de 2024, y será el encuentro de varias decenas de Dominatrices de los cuatro rincones del planeta, y sus devotas sumisos/Sumisas! ¡Para que puedas divertirte, entretenerte y disfrutar de un completo programa FEMDOM BDSM! ¡Hemos elegido la fascinante ciudad de Fort Lauderdale para albergar este evento que, estamos seguros, será colorido y divertido!

Este evento se desarrollará en un lugar cerrado cuya dirección solo se comunicará previa reserva. Será la fiesta grupal Femocracy & Night of the Queens donde habrá diversos entretenimientos, presentaciones, la Gala FEMDOM AWARDS, una lotería con muchos premios a ganar gracias a nuestros patrocinadores y más, juegos gratis durante toda la noche.

NOCHE DE FEMOCRACY Y DE LAS REINAS

Evento principal del sábado. Este es el evento principal y está abierto a todos los que quieran asistir. La fiesta Play comenzará a las 9:00 p. m. e incluye un buffet. ¡Puedes conocer, disfrutar, comer, bailar y jugar toda la noche en un ambiente BDSM agradable! ¡Tendrás que reservar la participación y que me mencionen en la lista de invitados!

CUOTA DE PARTICIPACIÓN:

– Pareja Dominatrix/Sub US $80 (Miembre Femocracy $60) después del 20 de abril $110.

– Dama solo US $50 (Miembre Femocracy $30) Después del 20 de abril $70.

– Hombre solo US $75 (Miembre Femocracy $55) Después del 20 de abril $100.

Entradas: ver en nuestro folleto y contacta con nosotros en el correo nightofthequeens@gmail.com

Puedes ver toda la información completa en el siguiente link: https://www.nightsofthequeens.com/night-of-the-queens-fort-lauderdale-usa

Escanea el código QR para obtener más información.

Deja una respuesta