Saltar al contenido

FEMOCRACY – Gran Día de las Reinas 2024

¡Nuestro evento español, que se repite dos o tres veces al año, se prepara para recibiros en una nueva jornada completa de Dominación Femenina bajo la bandera de Femocracy Spain y Noche de las Reinas! Un gran día lleno de juegos con buffet y bebidas incluidas en el Reino de Lady Monique de Nemours. Este evento está reservado solo para Dominatrices de todos los orígenes, así como para sumisos y sumisas.

Como debes saber, nuestro evento sigue siendo privado y solo podrán participar las personas que hayan reservado con antelación. Esta hermosa fiesta ya ha reunido a Dominatrices de varios países europeos, así como a sus sumisas. Si bien le damos mucha importancia a los integrantes de los grupos «Femocracia», todos pueden participar, teniendo en cuenta que es una fiesta dedicada exclusivamente a la Supremacía Femenina y el BDSM. ¡Este aspecto debe ser divinamente respetado!

¡Debes reservar! Ya seas Pro Domme o en el estilo de vida, esclavos, sumisos o sumisas, primero deberás contactarnos en nightofthequeens@gmail.com para pedirnos que participes. La razón es simple: es que queremos gente de calidad y así limitar a los curiosos, a los indecisos y a los que les gusta hacernos perder nuestro tiempo que es tan valioso. También deberá leer el «protocolo» publicado en nuestro sitio web y así puedes reservar tu asistencia. Se ha establecido una fecha límite para hacer tu reserva: 1 de junio de 2024. Salvo lo contrario, aún será posible venir, pero los precios aumentarán. Le enviaremos un formulario de participación.

Puedes ver toda la información completa en el siguiente link: https://www.nightsofthequeens.com/the-great-day-of-the-queens-femocracy

Deja una respuesta